El miércoles la página web y redes sociales para la adaptación al anime de Sword Art Online: Alicization compartieron un tráiler promocional para la segunda parte de la serie, titulada -War of Underworld-. El vídeo, de 46 segundos de duración, muestra varias secuencias animadas para acabar recordando el estreno de esta última temporada para el próximo mes de abril. Debido a la restricción regional del tráiler, os dejamos con el tweet de Twitter de la cuenta oficial del anime.

Este segunda parte de Alicization -War of Underworld- regresará a la televisión japonesa tras la emisión de una primera parte de 13 episodios entre los meses de octubre y diciembre de 2019. War of Underworld es la segunda parte de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Sword Art Online: Alicization, tercera temporada de la franquicia y la cual se emitió entre octubre de 2018 y marzo de 2019 con 24 episodios. Alization adaptan las seis primeras novelas de Project Alicization, mientras que War of Underworld cubre las novelas de InvadingExploding y parte de Awakening.

Manabu Ono, director de animes como Kyōkai Senjō no HorizonSaki y The Asterisk War dirige este proyecto de Sword Art Online: Alicization para el estudio A-1 Pictures. Por su parte, Shingo Adachi una vez más, se encarga del diseño de personajes, aunque en esta ocasión con la ayuda de Gou Suzuki, director de la película de Sword Art Online Ordinale Scale y Tomoya Nishiguchi. Con respecto a la música, está corre a cargo nuevamente por Yuki Kajiura.

En España, las dos primeras temporadas de la franquicia de SAO, más el OVA Extra Edition y la película de Ordinal Scale están editadas en DVD y Blu-ray por Selecta Visión. Asimismo, tanto la serie de novelas ligeras, como las respectivas adaptaciones al manga, están llegado a España de la mano de Planeta Cómic.